Sony Pictures acaba de lanzar cuatro clips promocionales de Resident Evil: Retribution, la quinta entrega de la franquicia Resident Evil iniciada en 2002 por el director Paul W. Anderson y que cuenta con Milla Jovovich como principal protagonista. En esta nueva entrega, la heroína volverá a enfrentarse a la poderosa corporación Umbrella y a hordas de zombies. La película llegará a los cines el 14 de septiembre de este año y para que no olvidemos nuestra cita con la acción tenemos estos cuatro electrizantes vídeos cargados de adrenalina.

Paul W.S. Anderson repite como guionista y director, y su espectacular mujer, Jovovich es, una vez más, la Alice capaz de quebrar los malignos planes de Umbrella. La flamante modelo y actriz estará acompañada por Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Johann Urb, Kevin Durand, Li Bingbing y Boris Kodjoe. El rodaje ha llevado al equipo a diferentes partes del mundo, desde Toronto a Japón pasando por Moscú y Nueva York.

Los vídeos muestran a Alice haciendo lo que mejor sabe, capear el temporal a base de piruetas, armas y puñetazos.

En esta quinta entrega la corporación Umbrella y su virus siguen causando estragos, la mayor parte de la población mundial se ha transformado en muertos vivientes que desean carne humana para comer. La única esperanza de la raza humana es Alice, quien despierta en el corazón de unas instalaciones de Umbrella. Decidida a escapar se adentra más y más en el complejo descubriendo cosas sobre su pasado.

Alice no cejará en su empeño y continuará buscando a los responsables del brote. Una persecución sin tregua que la llevará por todo el mundo y que, en última instancia, le revelará un asombroso secreto; algo que la obligará a analizar en profundidad todo lo que creía. Esta aguerrida mujer no luchará sola sino que contará con la ayuda de nuevos aliados y viejos conocidos.