Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de The Frozen Ground de Scott Walker, un intenso thriller protagonizado por John Cusack, Nicolas Cage y la joven estrella Vanessa Hudgens. La película se basa en una escalofriante historia real sucedida en Alaska durante los primeros años de la década de los ochenta.

The Frozen Ground sigue los pasos de un asesino en serie que durante trece años torturó, violó y asesinó a varias prostitutas de Anchorage. Cage dará vida a Jack Halcombe, el policía encargado de la investigación de dichos asesinatos; Cusack será el temible asesino y Hudgens se pondrá en la piel de Cindy Paulson, una stripper víctima de la malsana obsesión del serial-killer. La antigua estrella de la factoría Disney – recordemos su paso por la trilogía de High School Musical – será la única mujer que logre escapar con vida de las garras del asesino, sus declaraciones serán fundamentales para su captura.

Cusack y Cage vuelven a compartir pantalla tras 15 años, ambos intérpretes habían coincidido en Con Air (1997). En aquella ocasión tuvieron que interpretar a los héroes de la película, en la película de Walker se enfrentarán el uno al otro y jugarán al gato y el ratón durante la mayor parte del metraje. En la película también participan Rhada Mitchell, 50 Cent, Katherine LaNasa, Richard Schiff y Kevin Dunn.

La historia, como ya comenté, se basa en los asesinatos perpetrados por Robert Hansen, quien lleva encarcelado desde 1983 cumpliendo una condena de más de cuatrocientos años. Hansen violó y torturó a más de treinta mujeres, a eso hay que sumarle el asesinato de otras diecisiete. Este respetable padre de familia contrataba prostitutas a las que llevaba en su avioneta a una cabaña en las montañas; allí les hacía pasar por un infierno para luego liberarlas en las montañas y darles caza como si fueran animales.