No será un actor fabuloso, pero todos le tenemos cariño a Bruce Campbell gracias a su participación en las películas de Sam Raimi. Una colaboración que ya comenzara con algunos de sus cortometrajes y que les ha llevado a colaborar, en mayor o menor medida, en casi todas sus películas. Si en las películas de Alfred Hitchcock buscamos el cameo de su director, en las de Sam Raimi, buscamos los de Bruce Campbell. Quizás por eso pueda resultar estimulante para algunos conocer la opinión que el propio actor tiene sobre el remake de su película más conocida, The Evil Dead. Dirigida por el principiante Fede Álvarez, según un guión propio escrito en colaboración con Diablo Cody y Rodo Sayagues, colaborador habitual del director uruguayo, la película estará protagonizada por Jane Levy, Lou Taylor Pucci, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore. Aparte de las variaciones en los personajes, el argumento sigue girando en torno a un grupo de jóvenes que pasan un fin de semana en una cabaña donde se tropiezan con "El libro de los muertos", despertando la presencia de unos seres malignos y demoníacos.

Bruce Campbell

Para los admiradores de la saga que continuaba con vil Dead II y Army of Darkness, era importante que Bruce Campbell tuviera al menos un cameo, pero el actor justifica su ausencia, así como alaba furiosamente el que será uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada, fijado actualmente para el 12 de abril de 2013.

No hay ninguno de los personajes originales. No queríamos comparar manzanas con manzanas. es una película contemporánea, igual que The Evil Dead era contemporánea en 1979, esta es contemporánea para los jóvenes de ahora. Básicamente se trata de 5 jóvenes que vana atener una noche realmente jodida con un flamante nuevo director, Fede Álvarez, seleccionado por Sam Raimi. Ya la he visto, y creo que es definitivamente fabulosa.

The Evil Dead

El actor también tenía palabras para los admiradores que estaban defraudados con el hecho de que el remake no fuera a ser exactamente la misma película, alegando que la nueva versión "va a ser tan memorable como The Evil Dead sin ser la misma película". Lo que no quiso (o no pudo) fue mojarse sobre si tiene o no un cameo en la nueva versión, aunque aseguró que habría referencias a la original que permitirían a los admiradores disfrutar con algunos aspectos de la película en la que será "una situación completamente diferente". Lo que, desde luego, no descarta es que si Sam Raimi le llamara para coger la sierra mecánica e ir por ahí desmembrando zombies, lo volvería a hacer de nuevo. Me parece que me sigo postulando a favor de lo que más bien es un reboot en toda regla.