DreamWorks Animation acaba de lanzar el segundo tráiler de Rise of the Guardians (El origen de los guardines) película de animación que se estrenará, tanto en 2D como en 3D, el próximo 21 de noviembre, una fecha muy propicia para el lanzamiento de esta adaptación de la saga juvenil The Guardians of Childhood (Los Guardianes de la Infancia) del escritor William Joyce.

Los guardianes se reúnen para acabar con Pitch, un espíritu maligno, que quiere llenar de miedo el corazón de todos los niños del mundo. Los cinco guardianes, en plan The Avengers, se unen para intentar frenar esa amenaza, un pequeño gran grupo de héroes formado por Santa Claus, el Conejito de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman y un adolescente Jack Frost.

El director de esta nueva aventura animada es Peter Ramsey y el guión de la misma ha sido escrita por David Lindsay-Abaire; por otro lado, las voces que se podrán escuchar en la versión original pertenecen a Chris Pine (Jack Frost), Isla Fisher (Hada de los Dientes), Hugh Jackman (Conejo de Pascua), Alec Baldwin (Santa Claus), Jud Law (Pitch) y Dakota Goyo.

¿Qué os parece? A mi me ha convencido y sin duda alguna iré a ver la película cuando se estrene. Apetece, y mucho.