El vampiro Bill Compton es el papel que le ha dado a Stephen Moyer más alegrías, antes de la serie era un completo desconocido pero gracias a True Blood ha alcanzado el reconocimiento que esperaba. Además durante el rodaje conoció a su actual esposa, la también actriz Anne Paquin, y la pareja espera gemelos para octubre. El actor de 42 años va a participar en Devil´s Knot, la próxima película de Atom Egoyan. Sin duda el éxito de la serie de la HBO ha propiciado que Moyer forme parte del reparto.

La película es una adaptación de la novela Devil´s Knot: The True Story of the West Memphis Three de Mara Leveritt. La novela se basa en una historia real ocurrida a principios de los noventa en West Memphis, Arkansas. Tres jóvenes del lugar, Damien Echols, Jessie Misskelley Jr. y Jason Baldwin, fueron encarcelados y declarados culpables del asesinato de tres boy-scouts de ocho años: Christopher Byers, Steven Branch y Michael Moore. El proceso de "los 3 de West Memphis" estuvo lleno de irregularidades, falsos testimonios, falta de pruebas, violencia policial y presión mediática. Los tres jóvenes salieron en libertad el año pasado tras pasar casi veinte años en prisión por un delito que no habían cometido. La novela ha sido adaptada por Paul Harris Boardman y Scott Derrickson.

Moyer dará vida al fiscal que procesó a los tres chicos, un personaje que se antoja desagradable teniendo en cuenta todo lo que envuelve el caso y el desenlace que ha tenido en la vida real. El resto del reparto está plagado de nombres de sobra conocidos como Colin Firth, Reese Witherspoon, Kristopher Higgins, James Hamrick, Kevin Durand y Mireille Enos. Un plantel de lujo con el que un director como Egoyan puede hacer cosas increíbles.

Existe una serie de documentales, Paradise Lost, que siguen el caso desde sus inicios hasta la puesta en libertad de los tres inocentes.