El trágico accidente de coche que acabó con la vida de Diana Spencer, Lady Di, en 1997 la convirtió, en el acto, en una leyenda. Pocas son las personas que pasan a la posteridad como mitos, fallecer prematuramente parece ser una de los requisitos básico para alcanzar la categoría de mito: Marilyn Monroe, James Dean, Rodolfo Valentino...

El biopic sobre la princesa Diana de Gales titulado Caught in Flight tiene a Naomi Watts como protagonista. La australiana se ha mimetizado con la fallecida, en las primeras imágenes que han aparecido del rodaje el parecido es realmente asombroso.

Caught in Flight se adentra en los dos últimos años de vida de Lady Di, desde 1995 hasta 1997, y de su relación con el cirujano Hasnat Khan, interpretado por Naveen Andrews, y el millonario Dodi Fayed. El director de la cinta es Oliver Hirschbiegel (Das Experiment, Der Untergang, Five Minutes of Heaven) y el guión ha sido escrito por Stephen Jeffreys. Caught in Fligt, se centra en uno de los episodios personales más desconocidos de la que fuera princesa de Gales:

Una historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común.

Watts, que se sentía abrumada por la responsabilidad de dar vida a Diana Spencer, habla sobre ella con mucho respeto:

Ella es una parte de la historia, una increíble y fascinante mujer, pero con un final trágico