Unos días que sí y otros días que no. Parece que la adaptación cinematográfica de la mítica serie Masters of the Universe no termina de dar ese paso definitivo que la coloque entre los proyectos de futuro de Sony Pictures. Y es que cuando algunos días todo apunta que será cuestión de tiempo que por fin veamos la película en la gran pantalla, después estamos varios meses sin novedades y todo apunta a que el proyecto se encuentra más parado que otra cosa. Sin embargo hoy nos llegan novedades que invitan a la esperanza, en cierto sentido, porque al menos demuestra que el proyecto no se encuentra completamente parado.

Jon M. Chu a la altura de Justin Bieber

Al parecer, desde la productora están buscando el elemento clave de la producción como es el director, y ya han hecho una oferta en firme a Jon M. Chu para que asuma ese rol. ¿Y quién es él o más bien qué películas ha realizado hasta el momento? Pues entre sus obras más famosas encontramos blasfemias de la talla de Street Dance, Step Up 3D o Justin Bieber: Never Say Never. Le auguro un futuro muy negro a la película en caso de que estas negociaciones salgan adelante... o no. Porque parece que Chu se ha dado cuenta a tiempo de hacia donde iba su carrera y ha decidido cambiar radicalmente de registro y actualmente se encuentra ultimando G.I. Joe: Retaliation que, recordemos, retrasó su fecha de estreno para adaptar toda la película al 3D.

Vamos, que la cosa no pinta nada bien, y es una pena para todos los fans que están esperando que se realice una buena adaptación leer este tipo de noticias, sobre todo cuando aparece una cada varios meses. Es posible que, de ser finalmente Chu el director, la cinta no esté tan mal, pero con estas decisiones Sony Pictures demuestra que no se está tomando demasiado en serio el proyecto y que no le importa realizar una película de calidad inferior a lo que podría llegar a ser. Una auténtica lástima.