Sinceramente, lo de Edgar Wright es bastante extraño. La última película suya que llegó a los cines fue la extraordinaria Scott Pilgrim vs. the World, de hace ya dos años, y desde entonces al parecer no ha dejado de trabajar pero no se tiene previsto estrenar ninguna película suya. Y es que es bastante raro que en todo este tiempo no haya conseguido la financiación necesaria para ponerse manos a la obra con una producción de manera definitiva, mientras que por otra parte no dejan de surgir noticias sobre nuevos proyectos en los que va a participar pero de los que no se sabe cuándo podrían llegar a las salas. Así que para todos sus fans lo único que podemos saber es que está trabajando, en varios proyectos a la vez, pero no sabemos cuál se concretará antes ni mucho menos si será pronto.

La última producción con la que se le ha relacionado se muestra muy interesante. Apenas han trascendido detalles hasta el momento sobre ella, por lo que todo lo que no sea lo confirmado no son más que suposiciones, pero los pocos datos son bastante interesantes. Por un lado se sabe que la cinta llevará por título Collider, que estará dirigida por Wright y que contará con J.J. Abrams como productor. Además de esto Mark Protosevich (I Am Legend) se ha encargado del guión por lo que los pilares principales están bien armados. Otro punto capital es la financiación, pero teniendo en cuenta que Abrams es el productor no parece que vaya a haber problemas en este sentido.

Sin embargo, esto es todo lo que se conoce de momento sobre la película. No se sabe cuál será el argumento, ni siquiera sobre si será una cinta de ciencia ficción o de otro género. Lo peor de todo es que no se ha mencionado en ningún momento cuáles son los planes temporales para la cinta, ni cuál de todos los proyectos que tiene en cartera Edgar Wright llegará a los cines antes, aunque es de suponer que el primero sería The World's End junto con Simon Pegg y Nick Frost y después llegaría la adaptación del superhéroe Ant-Man. Esperemos tener pronto más noticias al respecto.