Recientemente The Hollywood Reporter entrevistó al Presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, para conocer los proyectos del estudio de cara al futuro. La sorpresa fue mayúscula pues Belgrad anunció una serie de remakes que, sinceramente, nadie esperaba: una cuarta entrega de la saga Men in Black, una secuela de 21 Jump Street y un nuevo comienzo para Jumanji.

Lo de Jumanji ha dejado descolocado a más de uno. Corría el año 1995 cuando Robin Williams protagonizó esta simpática y ocurrente película bajo la dirección de Joe Johnston. Según Belgrad la intención es adaptar y actualizar Jumanji al presente. Seré yo que no me he dado cuenta pero creo que el mundo no ha cambiado tanto desde 1995. ¿Pondrán a los críos de la historia usando móviles, iPads y twitteando? “@pichu99 n la jungla t quedarás hasta un 5 o un 8 sacar ? WTF!!!”
En cuanto a lo de Men in Black 4 si tenemos en cuenta que MIB III lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo no es de extrañar que quieran seguir sacando provecho de una saga que ha demostrado con creces su rentabilidad económica, Belgrad lo explicó de manera muy clara:
Estamos muy satisfechos con el rendimiento de recaudación de la tercera entrega de MIB y creemos que es una franquicia en curso. Vamos a hacer otra, aunque todavía no tenemos claro cómo la vamos a hacer.
Ojo con la última parte de la declaración “no tenemos claro cómo la vamos a hacer”. Si ya hubo problemas para que Tommy Lee Jones apareciera en la tercera entrega puede que ya no cuenten con él; y Will Smith tal vez esté demasiado enfrascado en otros proyectos y en su salto a la dirección. ¿Nos cambiarán a K y J por nuevos agentes?
En lo concerniente a la secuela de 21 Jump Street, Belgrad explicó que:
Tenemos la intención de empezar a rodar el próximo otoño. Hay muy pocos actores que pueden hacer romance, acción y comedia. Estamos en el negocio con dos de ellos, Channing Tatum y Will Smith.
Y volvemos a lo de siempre, faltan ideas.










que asco ver un rkm de jumanji, que pueden hacerle? ademas sacaron zatura, que es lo mismo y en un año distinto, a lo de MIB 4 no veo sentido, deberian dejarlo asi...
... o mostrar de como de incio toda esa organizacion, pero ya el cine ha perdido su encanto, que triste
el cine no ha perdido su encanto. Hollywood si.
Muy bueno!!! lei (y vi) mas de pato que en toda mi vida!!! muy bien los videos!!! aquune el Pato, muchachos, es una cagada!!! (in you face Mitre!!!)Tendrian que hacer una mezcla de Pato y Turf, con apuestas, fijas, borrachos, gente que pierde todo y se suicida y esas cosas lindas de la vida :)Si este fue el puntapie inical para el Bola sin Manija live from Brazil'14 arrancaron muy bien!!!
Creo que lo mas adecuado para Jumanji es hacer una precuela, algo que nos diga el origen del juego, porque creo que una secuela no entra ya en nuestros tiempos.
el agradecimiento del final yo se lo hago etxnesivo a Sabrina Ferne1ndez que nos consiguif3 las entradas. Un tantazo! la verdad impresionante los videos ahora que los vi de nuevo los 3 seguidos! bien BSM style!y como postdata: que9 groso ser campef3n de algo a los 57! uno ve en las olimpedadas gente de esa edad sf3lo en tiro y disciplinas que necesitan sf3lo en parte un gran estado fedsico.