Hay rumores que apuntan hacia que el genial Philip Seymour Hoffman ha sido tentado con un papel en la segunda entrega de la saga de The Hunger Games. La esperada secuela Catching Fire empezará a rodarse el próximo otoño y se prevé que llegue a las pantallas el 22 de noviembre de 2013. La película será dirigida por Francis Lawrence tras la partida de Gary Ross.

Ahora queda lo más importante, buscar actores para los diferentes personajes que aparecen en Catching Fire; aún no conocemos al seleccionado para ponerse en la piel de Finnick Odair; y si Philip Seymour Hoffman acepta participar en la película dará vida a Plutarch Heavensbee. Este personaje no aparece mucho en los libros aunque su importancia es vital en el devenir de los acontecimientos por eso Lionsgate quiere dar mayor protagonismo a Heavensbee quien será el nuevo responsable de los juegos tras "la dimisión" de Seneca Crane.

Hoffman es un actor multipremiado y de gran calidad, su incorporación a la saga dotaría a las películas de mayor credibilidad; pero aún no se ha confirmado su participación, así que esperaremos hasta saber si acepta o no el papel.