Para los que ayer se quedaron con ganas de más tráilers, no hay problema porque esta semana parece que la mayoría de productoras de Hollywood han decidido ponerse de acuerdo y lanzarlos todos a la vez. Esta vez nos quedamos con dos cintas de acción. Por un lado está Taken 2, la secuela de la cinta protagonizada por Liam Neeson en 2008 y que de nuevo volverá a tener como personaje principal al actor británico. Esta primera película trataba sobre un ex-agente de la CIA que tenía que investigar el secuestro de su hija, viajando por toda Europa, antes de que fuese vendida por alguna mafia y obligada a prostituirse. En la segunda entrega será algo parecido pero con algunas variantes.

Esta vez no será el personaje de Liam Neeson el que persiga a los mafiosos, sino que será al revés. Éstos decidirán tomarse su venganza por los hechos acontecidos en la primera entrega y se dedicarán a dar caza al protagonista durante su viaje con su familia en Estambul. Aunque la historia se haya vuelto del revés, lo que sí mantendrá la secuela son unas grandes dosis de acción y frenéticas persecuciones por las calles de la ciudad más grande de Turquía, como ya se puede adivinar por el tráiler que ha aparecido, pero que no podremos comprobar hasta el 5 de octubre:

Pero esta no es la única cinta de acción de la que nos ha llegado el tráiler. También ha aparecido el tráiler de otra cinta que lleva bastante tiempo en producción y cuya expectación ya casi ha dado paso a la indiferencia. Se trata de Dredd, una nueva adaptación del violento cómic escrito por John Wagner, que ya tuvo su adaptación en 1995 interpretado por Sylvester Stallone. Esta vez el protagonista será Karl Urban, aunque no estará demasiado reconocible con el casco que lleva el personaje.

Mientras esperamos a que llegue a las salas el 21 de septiembre, tendremos que conformarnos con el primer tráiler que ha aparecido. Sinceramente, y después de todo el tiempo que se lleva anunciando la cinta y de los problemas que han sufrido con la producción, este primer clip me parece de un nivel muy bajo para lo que podría ser la cinta. Está claro que el que busque acción y explosiones la va a tener, pero al parecer la cinta no va a ofrecer mucho más que eso, y las escenas que se ha podido ver hasta el momento no auguran que nos encontremos un poco de calidad en la película. Esperemos que todo se quede en el tráiler y que la obra definitiva demuestre un poco más de calidad: