La actriz Anne Hathaway está que no para, en breve estrenará una de las películas mas esperadas del año, la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan The Dark Knigh Rises donde da vida a Catwoman; también estará en Les Miserables , junto a Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Geoffrey Rush y Russell Crowe. Por cierto ya podéis disfrutar del primer trailer de esta nueva adaptación de la inmortal novela de Victor Hugo.

La joven estrella no quiere quedarse dormida en los laureles y ya prepara un nuevo proyecto, se trata de Song One, película que ha sido escrita y dirigida por Kate Barker-Froyland. La historia gira en torno a una joven que vuelve al hogar para poder cuidar de su accidentado hermano. Una vez allí restablecerá una antigua relación con un músico amigo de su hermano el cual los usará como inspiración para componer sus canciones.

Song One supone el debut como directora de largometrajes para Barker-Froyland y aunque ya sabemos que Hathaway se ha embarcado en esta aventura no se sabe nada del resto del reparto. La actriz también producirá la película junto a su prometido Adam Shulman, Marc Platt y Jonathan Demme. Hathaway y Demme ya habían trabajado juntos en la película Rachel Getting Married (2008). Song One podría estrenarse durante la primera mitad del 2013.