The Apparition es una cinta de terror producida por Warner Bros que llegará a nuestras pantallas, en principio, el 24 de agosto de este año. Los protagonistas de esta historia son Ashley Greene, modelo y actriz conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Twilight; Sebastian Stan visto recientemente dando vida al Sombrerero Loco de la serie Once Upon a Time y en las películas Black Swan y Captain America: The First Avenger; y Tom Felton el Draco Malfoy de la saga de Harry Potter.

El trailer y el poster de la película por fin han salido y como era de esperar, nada nuevo bajo el sol. Todo, hasta la imagen del póster, está manido, nada apunta a que estemos ante un revulsivo del género. La sinopsis de The Apparition sigue el esquema clásico de las películas de terror, al leerlo se me ocurren una docena de referencias en el cine reciente:

Cuando comienzan a ocurrir hechos aterradores en su casa, la joven pareja formada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que han sido rondados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta allá donde vayan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea tarde para salvarse de esta aterradora fuerza.

La película, que según dicen está basada en hechos reales, ha sido escrita y dirigida por Todd Lincoln y su rodaje empezó en febrero de 2010 con localizaciones en Berlín y Los Ángeles. El resto del reparto se completa con Julianna Guill dando vida a Lydian, Luke Pasqualino como Grey y Suzanne Ford en el papel de Mrs. Henley.