Estamos llenos de estrenos. Ahora que se ha estrenado la película de los héroes de Marvel, está por llegar el estreno del proyecto que Timur Beckmambetov y Tim Burton tienen conjuntamente. En esta ocasión, la historia de Abraham Lincoln: Vampire Hunter no trata de héroes con disfraz o con armadura, como solemos tener en nuestra mente, sino que el personaje es un héroe atípico. La cinta está basada en la supuesta vida de un joven Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos. Hoy, los dos hombres implicados en el proyecto: Timur Beckmambetov y Tim Burton nos ofrecen un vídeo en el que nos hablan de sus impresiones sobre la película.

Aunque parezca mentira y digan que las comparaciones son odiosas, el genio de Burton compara este cazador de vampiros con el clásico Batman, héroe que lucha por sus convicciones ante el mal sin tener ningún tipo de poderes.

La película está interpretada por Benjamin Walker, Rufus Sewell, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead y se estrenará el 22 de junio de este año. Este proyecto también podrá verse en tres dimensiones.