El actor Tom Wilson, más conocido como el malo malísimo Biff Tannen de Back To The Future (Regreso al Futuro), está más que harto de que todos los periodistas y seguidores de la película le hagan siempre las mismas preguntas. Han pasado ya 27 años desde que se estrenó la primera de las películas de la gran saga de películas, y su personaje es el que más le ha marcado en su carrera profesional. Fuera de sentirse bien por haber participado en una de las sagas más importantes del cine, parece que él no está contento con la fama que ha conseguido tras su aparición porque todo el mundo le pregunta sobre la película y sobre sus compañeros de reparto. Desgraciadamente para él, no consiguió nunca desmarcarse de su personaje y eso es lo que le quita el sueño. Para que no vuelvan a preguntarle sobre lo mismo, ha decidido colgar en internet una carta en la que contesta a todas esas preguntas.

Aunque el actor no ha dejado nunca el mundo de la interpretación, ha participado en varias series de televisión con varios papeles esporádicos, ha centrado su carrera más en su vis cómica y en la música.

En la carta comenta que Michael J. Fox es una persona muy buena pero no que tiene contacto con él. El mismo caso es el de Christopher Lloyd, al que califica de buena persona y también tímida. A Crispin Glover lo denomina atípico, aunque no tanto como él mismo se pinta. De Lea Thompson simplemente dice que es simpática.

También habla sobre los patines voladores, que realmente no vuelan y sobre el Delorean, que para él es un coche inferior en el que una persona de su altura ni siquiera entra.

Así pone punto y final a tanta pregunta/respuesta. Deja bien claro que no quiere saber nada más sobre la franquicia, de la que siempre se está especulando sobre una nueva posible cinta.