En 2004 se estrenó The Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, una comedia dirigida Adam McKay, producida por Judd Apatow y escrita por el propio McKay y Will Ferrell. El conocido actor de comedia se reservó el papel protagonista de la historia, el resto del reparto lo conformaron Christina Applegate, Steve Carell y Paul Rudd. Además un montón de caras conocidas hicieron algún Cameo: Jack Black, Seth Rogen, Tim Robbins, Vince Vaughn, Luke Wilson o Ben Stiller, entre otros, se animaron a aparecer en pantalla.

Han pasado ocho años desde entonces y tanto los protagonistas como el productor de The Anchorman: The Legend of Ron Burgundy se han convertido en estrellas de primer nivel en Hollywood, capaces de levantar, con solo desearlo, cualquier proyecto. Apatow se ha convertido en un director/productor de comedias “el toque Apatow” de éxito, y los habituales de su cine: Steve Carell, Paul Rudd, Seth Rogen o Will Ferrell no han parado de trabajar y de encadenar películas durante el último lustro.

Ron Burgundy volverá, acompañado por sus amigos, a la gran pantalla. Anchorman: The Legend Continues reunirá de nuevo al equipo de noticias del Channel 4 de San Diego: Ron Burgundy (Will Ferrell), Brick Tamland (Steve Carell), Champ Kind (David Koechner) y Brian Fantana (Paul Rudd). La película llegará a nuestras pantallas en algún momento de 2013 pero para ir abriendo boca podemos disfrutar de un teaser y del póster que anuncia la inminente secuela. Según se sabe aún no hay un guión escrito pero seguro que en un par de meses ya estará preparado, Adam McKay se encargará de escribirlo, puede que Ferrell también se anime y contribuya al libreto. McKay también repetirá como director de Anchorman: The Legend Continues.

El primer teaser trailer se pudo ver en los cines donde proyectaban The Dictator, lo último de Sacha Baron Cohen, durante los anuncios previos.