En el día de hoy hemos podido disfrutar de algunos de los banners más esperados. Esperamos que vosotros podáis disfrutar, al igual que lo hacemos nosotros, con los carteles de las películas Expendables 2, The Possession, To Rome With Love, G.I. Joe: Retaliation y A Fantastic Fear of Everything. Algunos son divertidos y otros terroríficos, juzga tú mismo.

Expendables 2

Quizá Expendables 2 sea una de las películas más esperadas, y es que la incorporación de Chuck Norris y Jean Claude Van-Damme ha sido una bomba informativa. Si la primera de las películas ya nos pareció que no podía incorporar más actores encasillados en personajes de tipo duro, en esta nueva película se superan con estas incorporaciones. La película se estrenará el 17 de agosto.

The Possession

El póster de The Possession parece más bien sacado de una película de terror japonesa. Esta película de terror está interpretada por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis y se estrenará el 31 de agosto. La película trata sobre una chica que compra una pequeña caja antigua en una casa de subastas, pero ese objeto que compra no es una simple caja, sino que en su interior tiene un maléfico espíritu anciano.

To Rome With Love

La próxima película de Woody Allen se estrenará el 22 de junio en una edición limitada y doméstica. El póster es muy sencillo, destacando los nombres de los actores que participan en la cinta, como lo son Alec Baldwin, Penélope Cruz y Roberto Benigni, entre otros.

A Fantastic Fear of Everything

Simon Pegg nos sorprende con su interpretación en la película A Fantastic Fear of Everything. Esta película, que se estrenará en Reino Unido el 8 de junio, cuenta la historia de un escritor de historias de niños que se convierte en un novelista criminalista que comienza a contar la historia de un asesino múltiple de la época victoriana. Pero un ejecutivo de Hollywood comienza a tener un interés inexplicable sobre la novela.

G.I. Joe: Retaliation


A falta de uno, dos. Dos son los pósters que se han lanzado para la película G.I. Joe: Retaliation. La película está interpretada por Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, Channing Tatum, Walton Goggins, Ray Park, Byung-hun Lee, Elodie Yung, RZA, Ray Stevenson, D.J. Cotrona y Bruce Willis y se estrenará el 29 de junio.