Volvemos un día más con varios de los nuevos pósters. Aunque algunas imágenes ya las habíamos visto antes, hoy podemos verlas como imágenes oficiales pertenecientes a los carteles. Todas las películas de las que hablamos serán estrenadas a lo largo de este año, la mayoría de ellas verán la luz en un par de meses. Próximamente podréis ver más banners, pero hasta el momento podéis encontrar aquellos que pertenecen a las películas Expendables 2, Prometheus, Ruby Sparks, People Like Us y Madea's Witness Protection.

Expendables 2

Este no es el primer poster oficial que hemos podido ver de la película. Se está hablando mucho sobre imágenes y sobre material de esta secuela, y es que es una película muy esperada por muchos. La película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis se estrenará el 17 de agosto.

Prometheus

Otra de las películas más destacadas de este año es la película Prometheus, que se estrenará el 8 de junio. Ridley Scott ha creado, de nuevo, un nuevo mundo. En él se adentrarán varios exploradores para descubrir los orígenes del planeta.

Ruby Sparks

La película Ruby Sparks, protagonizada por Paul Dano y Zoe Kazan se estrenará el 20 de septiembre. La sinopsis trata de un joven novelista que alcanzó un gran éxito a principios de su carrera, pero comienza a tener serios problemas de bloqueo, tanto en su vida romántica como en su escritura.

People Like Us

Chris Pine y Elizabeth Banks vuelven con People Like Us. La película que se estrenará el 29 de junio es un drama cómico sobre la familia. Esta película, que está inspirada en hechos reales trata sobre un chico joven que de repente descubre que su padre ha fallecido. Aunque él no lo desea, se ve obligado a ir a su antigua casa para dejar todo su ámbito familiar en orden. Allí comenzará a descubrir cosas que desconocía.

Madea's Witness Protection

El 29 de junio se estrenará la película de Tyler Perry, Madea's Witness Protection. ¿Pensabais que las películas en las que Eddie Murphy o Martin Lawrence se convertían en otras personas ya se habían quedado en la historia? Pues estáis muy confundido porque Tyler Perry parece convertirse en su sucesor.