Recientemente comenzaron a circular rumores en torno a la posible participación del actor Robert Pattison en Catching Fire, la esperadísima secuela de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre). El conocido actor, ídolo de masas, y en boca de todos por su participación en la saga Twilight podría dar vida a Finnick Odair, uno de los nuevos personajes que aparecen Catching Fire.

Pattinson, quien acaba de estrenar Cosmopolis de David Cronenberg, se apresuró a negar los rumores que lo relacionan con el proyecto:

Desperté este fin de semana y supe de todo eso, de que yo podría aparecer en ‘The Hunger Game’; admito que por un momento me sentí bastante curioso al respecto y llamé a mi agente para que me aclarara todo; me dijo que no era probable que me ofrecieran el papel por ningún motivo. Así que no, no estoy dentro del proyecto.

Lo cierto es que no me imagino a Pattinson dando vida al escultural Finnick Odair, uno de los personajes más interesantes y ambiguos de la saga literaria de Suzanne Collins. Además, el joven actor británico, parece estar interesado en desligarse del cine juvenil para centrarse en papeles de mayor envergadura como Bel Ami (2011), Water for Elephants (2011) o la ya nombrada Cosmopolis.

El rumor de la posible participación de Robert Pattinson en la saga surgió a raíz del cambio de director, cuando Gary Ross abandonó la franquicia fue sustituido por Francis Lawrence, responsable de Water for Elepahnts, como el director ya había trabajado con Pattinson muchos pensaron que elegiría al actor para su nuevo trabajo, esa gente se equivocaba.

Así que el papel de Finnick Odair sigue sin actor ¿quién tendrá la fortuna de dar vida al personaje? ¿Alguna sugerencia?

Foto: IndieWire