¿Quién iba a decir que Fast & Furious iba a convertirse en una gran saga? Estaba claro que siendo una película de coches iba a tener éxito porque hay muchos amantes de la velocidad, pero no esperábamos que llegasen a plantearse una sexta parte de la saga. Pero finalmente han llegado a tal número y ya hay que comenzar a hablar sobre lo que es una de las sagas más largas en el mundo del cine.

A los clásicos Vin Diesel y Paul Walker, que son los protagonistas de casi todas las películas, también le acompañan algunos actores que ya han participado con anterioridad, como lo son Dwayne Johnson y Michelle Williams. A ellos se unirá el actor Luke Evans, que con toda seguridad hará el papel del villano de la película.

Otro de los actores que se rumoreaba que iban a participar en la película era Jason Statham, pero finalmente rechazó el papel que le ofrecieron. El que sí estará es el director Justin Lin, que repetirá de nuevo en la dirección de la película que se prevee que se estrene en verano del 2013.