Somos muchos a los que nos encantó la irónica Kick-Ass. Aunque es irremediable la comparación con los clásicos super-héroes, está claro que estamos hablando más de una historia de sátira sobre la sociedad norteamericana, que sobre una historia de héroes. Estos héroes modernos y sin poderes han llegado a muchos seguidores que, no sólo están demandando una segunda parte tras ver la primera de las películas, sino que muchos ya son seguidores fieles del clásico cómic.

Hace ya un pare de años que se estrenó y ya parece ser que el proyecto está en en marcha. Kick-Ass 2 es una realidad y comenzará a rodarse este año. En esta ocasión, el proyecto no lo llevará Matthew Vaughn, que está inmerso en la secuela de X-Men: First Class, sino que será Jeff Wadlow el que se llevará el gato al agua. Por el momento, los que sí que aparecerán en esta secuela serán los actores Aaron Johnson, Chloe Moretz (que ya se está haciendo mayorcita) y Christopher Mintz-Plasse.

Suponemos que en esta ocasión Kick-Ass y Hit-Girl intentarán combatir y luchar contra los malos y crueles personajes que atentan sobre la seguridad del pueblo. Podemos oler sabor a venganza.