Si hay un actor que ciertamente no se toma en serio para nada, ese es el genial Terry Crews quien repite como Hale Caesar en esta segunda entrega de The Expendables a estrenarse el próximo 17 de Agosto en Estados Unidos. Asique si esperan ver un teaser hecho y derecho, decirles que no se entusiasmen demasiado pues en menos de 36 segundos veremos a un desbocado Crews exhortándonos a gritos que veamos lo que sería un tráiler del tráiler. Así y todo las imágenes siguen prometiendo que tendremos acción desmesurada en un equipo que esta vez se agranda con dos de los nombres que se echaban en falta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, lo que ya genera una importante expectativa por ver cómo será la vuelta de este grupo de prescindibles mercenarios.

"The Expendables están de vuelta y esta vez es personal", así reza el comienzo de la sinopsis oficial en la cual nos cuentan que Mr. Church, interpretado por Bruce Willis encargará lo que parece un trabajo simple para este grupete de viejos mercenarios pero en el que algo saldrá muy mal, uno de ellos muere y la venganza tomará partido central en lo que será saldar cuentas por su muerte. A estos enloquecidos miembros en sed de venganza se unen Billy the Kid en la piel de Liam Hemsworth y Maggie intepretada por Yu Nan.

Lo que fue bien recibido en la primera entrega de esta cinta fue justamente su falta total de seriedad, que es como hay que tomar a este grupo de ex campeones del género de acción y que es claramente un tremendo homenaje ideado por Stallone. La segunda vuelta será posiblemente mucho más hiperbólica que la anterior y con el agregado de Chuck Norris, con todo ese halo de dios que las redes le han otorgado, imposible no esperar algo realmente divertido dentro del género. Tanta fe se tienen los realizadores que ya anunciaron una tercera entrega con Steven Segal como probable miembro dentro del grupo, cereza del postre que faltaría para hacer de estos otrora genios de la acción una fórmula completa.