RED resultó ser un éxito, la película que seguía las andanzas de un equipo de agentes secretos que se negaban a jubilarse funcionó muy bien en taquilla y gustó bastante al público. Entretenida película de acción, con toques de humor y un reparto de lo más sugestivo encabezado por Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich y Mary-Louise Parker.

En una época donde pocas ideas originales llegan a materializarse y donde las secuelas, reboots, remakes, etc... están a la orden del día no es de extrañar que os hablemos de la inminente segunda parte de esta película, RED 2.

En este ocasión el reparto se refuerza con la incorporación de la bellísima y efectiva Catherine Zeta-Jones, actriz que tras unos años alejada de la gran pantalla regresa con fuerza para ocupar su lugar en el firmamento hollywoodiense. En breve podremos ver a la actriz, cantando y bailando, en el musical Rock of Ages. El actor Byun-Hun Lee (G.I. Joe 2) también aparecerá en la película. Todavía no se sabe que papeles interpretarán estos dos actores, así que estaremos pendientes de las noticias que vayan surgiendo en torno a este proyecto.

RED 2 será dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest), quien sustituye a Robert Schewentke, responsable de la primera entrega. El guión volverá a ser escrito por Erich y Jon Hoeber, responsables de adaptar el espectacular cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. Se prevé que la película se estrene el próximo 2 de agosto de 2013 en los Estados Unidos.

RED 2 transcurrirá en Europa, los agentes de la primera entrega viajarán al viejo continente en busca de nuevas aventuras y nuevos enemigos.