Para todos aquellos amantes de series como Family Guy o American Dad no les será para nada desconocido el nombre de Seth MacFarlane. Tampoco creo que no estén al día sobre sus nuevos proyectos, y el más novedoso de todos es su salto al cine como director de una comedia que llevará por título Ted.

Pues bien, parece que el nombre de MacFarlane ha sido suficiente aliciente para la película que tampoco se han preocupado en promocionarla en exceso, ya que hace casi dos años que conocimos las primeras noticias en las que el director haría su debut en el cine y apenas nos han llegado noticias sobre lo que será la cinta, pese a que si estrenará el próximo 13 de julio.

Hoy mismo hemos tenido una jugosa novedad, que sin duda satisfará a los fans de las series televisivas creadas por el director. Se trata del primer tráiler de la película que, atención, está calificado como Red Band, sobre todo por el alto número de palabras malsonantes que hay en él. Pero vamos, es una obra de Seth MacFarlane, ¿alguien creía que sería una nueva versión del mago de Oz? Ni mucho menos. La historia tratará de John Bennett (interpretado por Mark Wahlberg) cuyo mejor amigo es un oso de peluche llamado Ted que le acompaña desde que era pequeño. Esto deja un buen número de momentos cómicos, sobre todo si tenemos en cuenta que Ted es un salido malhablado, pero también es un lastre para cualquier relación que el protagonista quiera mantener:

Creo que aunque no os hubiera dicho que la película está dirigida por Seth MacFarlane, lo habríais adivinado igual. Parece que el director no ha renunciado a su particular estilo en esta reconversión, en este viaje a otra disciplina como es el cine, y nos dejará escenas cómicas muy similares a las que ya nos ha regalado en sus series. Esa forma de alargar los diálogos hasta momentos casi ridículos tan utilizados en Family Guy o American Dad aquí también los tendremos, e incluso condicionan el montaje del tráiler, que nos deja algunas escenas prácticamente completas.

La verdad es que para todos los amantes de sus series, será un visionado obligado porque lo mejor de todo es que no se trata de una adaptación cinematográfica de unos personajes ya creados por él, sino que es una película nueva que tiene el estilo y la comicidad característica de Seth MacFarlane.