Hacía ya casi dos años que adelantábamos este film con Chloe Moretz como protagonista y poco más se supo desde entonces. Ahora la sinopsis y el red band tráiler de Hick llegan para asombrarnos una vez más con la interpretación de esta joven actriz de una niña fugada de casa.

El film cuenta la historia de una muchacha de 13 años que huye de su casa para escapar de una madre alcohólica y, sobre todo, de sus abusivos novios, para luego buscar el camino de la fama. En su huida se cruzará con una mujer en problemas interpretado por la bella Blake Lively. Además el reparto cuenta con Eddie Redmayne, el joven actor que este año pudimos ver en My Week with Marilyn, actor en franco crecimiento dentro de Hollywood. Otros de los que integrarán el reparto es Juliette Lewis y un casi irreconocible Alec Baldwin. Hick estrenará, como es moda ahora, primero On demand a partir del 8 de Mayo para luego llegar a las salas el 11 del mismo mes.

Por lo que podemos ver en este video, la joven Chloe promete dar una actuación de esas que tienen todas las de ganar para llegar a una nominación, aun cuando su presentación en el Festival de Toronto recogió críticas bastante tibias en la que alguno llamó incluso un "aburrido y mal concebido desastre". Así y todo habrá que darle una chance a Derick Martini, un jovencísimo director que ha decidido esta ves adaptar una novela de Andrea Portes quien además colaboró en el guión del film.

Luli, una oriunda de Nebraska de 13 años, ha lidiado con una vida dura. Su madre y padre pasan las tardes en el bar local volviendo a casa borrachos y comportándose como un par de adolescentes. Aun peor, se las ingenian para echar por tierra la fiesta de cumpleaños de su hija.
Segura de que ella está destinada a una vida más glamorosa, Luli empaca sus cosas, incluido su nuevo regalo de cumpleaños, una Smith & Wesson .45 — y se encamina a dedo hacia Las Vegas. Vestida como una muchacha del doble de su edad, inmediatamente llama la atención de un aspirante a vaquero llamado Eddie, quien es un poco cojo y se comporta como un loco. Ambos chocarán en carácter hasta que él la echa de su carro. Afortunadamente, Luli conoce a Glenda, una estafadora que asume el papel de hermana mayor, aun cuando le ofrece drogas y la utiliza para un robo. Cuando las cosas parecen encaminarse para Luli, Eddie retorna sorpresivamente volviéndose alguien difícil de evadir.