Apenitas dos días atrás conocíamos el poster de Savages, el nuevo film de Oliver Stone que cuenta con un reparto nada desdeñable como Blake Lively, Benicio del Toro, Aaron Johnson, Taylor Kitsch, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch, Joel David Moore y Salma Hayek, muchos de los cuales, claro, vemos ya en el tráiler que nos llega hoy gracias a MTV.

Si cuando salió la primera imagen del film nos habíamos quedado intrigados sobre esta historia, pues con el tráiler a continuación no se puede quedar uno con más ansiedad. Queda claro que el viejo Oliver vuelve al ruedo con una narrativa que parece no ahorrarse intrigas, acción y mucha adrenalina. La película tiene fecha de estreno para el 28 de Septiembre de este año y está basada en la novela, del mismo nombre, del experto en policiales Don Winslow, uno de los escritores número uno en ventas de los Estados Unidos.

La sinopsis oficial de Savages reza:

Dos emprendedores de Laguna Beach, Ben (Johnson), un pacífico y caritativo budista y su amigo más cercano Chon (Kitsch),un ex mercenario naval, administran una lucrativa empresa de la mejor marihuana jamás conocida. También ambos comparten un incondicional amor por la extraordinariamente bella Ophelia (Lively). La vida es idílica en el sur de California hasta que un cartel mexicano decide mudarse a su terreno y demandar una asociación con ellos.
Cuando la despiadada cabeza de la organización, Elena (Hayek), y su brutal mano derecha, Lado (Del Toro), subertiman el inquebrantable lazo de los tres amigos, Ben y Chon junto a la reticente ayuda de un sucio agente de la DEA (Travolta) detonan una guerra difícil de ganar contra el cartel. Así comienza una serie de estratagemas y maniobras cada vez más violentas en un juego de altura en una salvaje batalla de voluntades.