Un reparto de órdago con nombres como Blake Lively, Benicio del Toro, Aaron Johnson, Taylor Kitsch, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch, Joel David Moore y Salma Hayek. Un controvertido director que no deja a nadie indiferente: Oliver Stone. Savages es una de las películas más esperadas del año. El pasado mes de enero pudimos ver la primera imagen de la película, ahora ha llegado el momento de ver el póster.

Savages es una adaptación de una novela de Don Wislow, el guión corrió a cargo del propio Wislow y Shane Salerno. La historia trata sobre dos amigos de Laguna Beach, Ben y Chon (Aaron Johnson y Taylor Kitsch), uno ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y otro ex mercenario que comparten novia (Lively) y un negocio de marihuana con buenas perspectivas de futuro. Sin embargo, un cártel de la droga mexicano quiere su territorio y, para convencerles y hacerse con su material, secuestran a la chica exigiendo un pago desorbitado por su vida. La jefa del cártel Elene ‘La Reina’ Sánchez (Salma Hayek) y su matón Lado (Benicio Del Toro) no se dan cuenta de que han cometido un error, pues el vínculo que une a estos tres amigos es extremadamente fuerte. Ben y Chon solicitan la ayuda de un agente de la DEA corrupto (John Travolta), la idea es liberar a la chica desatando una guerra cruenta contra el cártel.

Se espera mucho de esta película y es que entre el espectacular reparto, la sugerente y atractiva trama y el saber hacer de Oliver Stone podemos estar hablando de uno de los films más interesantes de este año.