No sabemos cuál será el final de la película, pero está claro que los titanes tienen más tirón que nunca y esta segunda parte de la historia de Perseo se ha convertido en una de las más vistas, al menos en los países más importantes. Mencionable es que aunque pasen los años, la historia del Titanic sigue viva, y por eso los espectadores han decidido volver a ver un hundimiento espectacularmente llevado, esta vez en tres dimensiones. La ficción y realidad se entremezclan en la taquilla del fin de semana, que ha dejado hueco para todo tipo de espectadores.

Estados Unidos

Había sido todo un bombazo, The Hunger Games se ha estrenado por todo lo alto y no era de esperar que la taquilla le diese pronto el visto bueno, al igual que ya no hizo con anterioridad con la historia narrada. Suponemos que tendremos The Hunger Games para rato, y eso nos lo deja claro con su superioridad en Estados Unidos. Por otro lado no podemos olvidar que los chicos de American Pie vuelven con fuerza y es que, aunque ya estén todos en la treintena y ya no sean adolescentes, siguen haciéndonos tanta gracia como hace años. Nos gustan las reuniones, eso está claro, y American Reunion lo demuestra con la vuelta de sus locos protagonistas, aunque no creemos que sea para siempre, alguna excusa se inventarán para volver.

  1. The Hunger Games
  2. American Reunion
  3. Titanic 3D
  4. Wrath of the Titans
  5. Mirror Mirror

España

Los padres han decidido acompañar a sus pequeños en el estreno en España de una película de animación, Dr. Seuss' The Lorax, en la que nos ha llamado la atención que el protagonista real haya sido doblado al castellano por el mismo Danny DeVito, actor que pone la voz en la película original. La película Intouchables no ha dejado indiferente a nadie, y es que esta película francesa está llamando tanto la atención que ya se han fijado en ella para hacer una versión estadounidense. En un principio, como ya os contamos, se estaba pensando en Colin Firth para uno de los protagonistas principales.

  1. Dr. Seuss' The Lorax
  2. Intouchables
  3. Warth of the Titans
  4. Titanic 3D
  5. The Vow

México

Los titanes han triunfado en México. Como bien os hemos comentado con anterioridad, esta es una de las películas triunfadoras de este fin de semana, y los mexicanos no han perdido el tiempo a la hora de ir al cine a verla. La animación también les ha llamado, al igual que la clásica pero renovada Mirror Mirror. En esta ocasión, las películas que más gustaron en Estados Unidos, consiguieron un cuarto y quinto puesto en esta lista.

  1. Warth of the Titans
  2. Dr. Seuss' The Lorax
  3. Mirror Mirror
  4. The Hunger Games
  5. American Reunion

Argentina

No hay muchas novedades en la taquilla argentina. Por un lado, Warth of the Titans consigue una notable primera posición, seguida del Mirror Mirror de Lily Collins. The Hunger Games no consigue tanta aceptación como en otros países, pero sí que lo consigue la película hispana Extraños en la Noche, protagonizada por el cantante Diego Torres.

  1. Warth of the Titans
  2. Mirror Mirror
  3. The Hunger Games
  4. Dr. Seuss' The Lorax
  5. Extraños en la Noche

Fuentes: Box Office Mojo | Cana Cine | Ultracine | Rentrak Spain