Sony, vía EW, ha lanzado seis nuevas imágenes de la tercera parte de Men in Black dirigida por Barry Sonnenfeld. La mayoría de ellas nos presenta a algunos de los extraños aliens que aparecerán en la historia entre los cuales se destacan Rick Baker, encargado del maquillaje, quien aparece como el "descerebrado" alienígena de una de las fotos. También la asistente de Will Smith, Judy Murdoch, aparece protagonizando una de ellas en un colorido atuendo.

Si el look de estos bichos les parece un tanto bizarro y retro, tiene su razón de ser. El propio Baker explica qué tan diferentes son estos aliens de los de entregas anteriores:

Cuando vi las escenas de la década del '60, dije, 'creo que deberíamos darle a los alienígenas un toque retro basado en aquellos que hemos visto en los films de la década del '50 y '60', y que yo adoraba. De hecho fue una idea que traté de implementar en las dos primeras pero que rechazaron, sin embargo el concepto de viajar en el tiempo lo hizo perfecto.

Baker también contó que hicieron cerca de 127 aliens diferentes pero que no todos ellos finalmente aparecerán en la cinta final:

Creamos un alien sobre el que podrías hacer toda la película, con toda clase de animaciones faciales y que posteriormente solo aparece en un paneo rápido. Con eso te quedas como diciendo 'waw, podríamos haber ahorrado mucho tiempo allí'

Baker no podía quedarse con las ganas de aparecer en el film, por ello ideo un alien con un cerebro expuesto para interpretar él mismo. Algo similar ocurrió con la asistente personal de Smith quien aceptó tener un papel y que podemos ver en una de las fotografías como la exótica extraterrestre del sombrero puntiagudo. Por su parte, Jemaine Clement, el de la fotografía de arriba, personificará a Boris, el alien de extraños ojos similares a lentes incrustados en su rostro.

El film a estrenarse en Mayo de este año en 3D, contará sobre un viaje en el tiempo que el agente J realizará reencontrándose con un joven agente k, interpretado por Josh Brolin, y en el cual descubrirá verdades sobre el Universo que el viejo agente K, interpretado otra vez por Tommy Lee Jones, jamás le había revelado antes.