Se inundó la red con una lluvia de castings importantes. Algunos actores y actrices no paran de apretar su agenda con nuevos proyectos sumados a los ya encauzados este año. Comedias, dramas, romances y producciones independientes dan que hablar sobre nuevas incorporaciones o cambios de última hora. Asique este es un resumen de lo que podemos ir esperando en proyectos nuevos y otros no tan nuevos pero esperados.

Para empezar, Stellan Skarsgard se une a Colin Firth, con quien ya coincidiera en la adaptación cinematográfica del musical Mama Mía, Nicole Kidman, y el joven muchachito protagonista de War Horse, Jeremy Irvine en el drama dirigido por Jonathan Teplitzy, The Railway Man. Aquí tenemos a Firth interpretando al oficial británico Eric Lomax, personaje real de la Segunda Guerra Mundial, que es capturado y torturado por los japoneses. Décadas después, persuadido por su esposa, interpretada por Kidman, tratará de rastrear y enfrentar a sus captores para reparar el daño psicológico que padece tras su secuestro. Irving se pondrá en la piel del joven Lomax durante la guerra, por lo que intuimos tendrá una narrativa llena de flashbacks. Finalmente Skarsgard interpretará al mejor amigo de Firth que lo acompañará al lugar donde lo mantuvieron capturado. Además se anunció también que Hiroyuki Sanada, quien viéramos en la popular serie Lost, personificará a uno de los oficiales japoneses de la prisión, uno de los que rastreará Firth en su camino a la sanación.

Seguimos con dos proyectos casi homófonos, primero Admissions, comedia romántica dirigida por Adam Rogers con guión de Glenn German en la que tendremos juntos a Vera Farmiga y Andy García. Farmiga interpretará a una madre soltera que decide acompañar a su ambiciosa hija Audrey a un recorrido a pie por la Universidad a la que asistirá. En el tour, conocerá a García, un reservado cirujano cuyo hijo asiste a la misma universidad. Encontrando que tienen más cosas en común que sus hijos, surge un sorpresivo romance.

Admission, sin S, en cambio, es la nueva comedia dirigida por Paul Weitz, aquel que dirigiera a Hugh Grant en About a Boy que comenzará a rodarse en Nueva York el mes que viene. Aquí se anuncia que Michael Sheen, el malvado Aro de Breaking Dawn se une a Tina Fey y Paul Rudd interpretando al tenso novio británico de Fey. Rudd, quien reemplazara hace poco a Owen Wilson en este papel, interpretaría a un antagonista romántico de Sheen por lo que seguramente tendremos una divertida comedia de enredos por ver quién gana finalmente el corazón de Tina. El guión de este proyecto está a cargo de Karen Croner, guionista con más trayectoria televisiva que cinematográfica.

En cuanto a Colin Farrell, sabemos que le han ofrecido el papel principal en el debut cinematográfico de Akiva Goldsman en lo que será una adaptación de la novela de 1983, Winter's tale de Mark Helprin. Aquí tenemos la historia de una muchacha con una enfermedad terminal, interpretada por Jessica Brown Findlay, quien se enamora de un ladrón que intentara robar su mansión del Oeste de Manhattan. Farrell, si acepta finalmente el rol, interpretaría al ladrón en lo que parece ser un drama sobrenatural que tomará lugar tanto en el siglo 19 como en la época actual. De no poder Farrell asumir este papel, la Warner tiene en vista unos cuantos nombres que se dejaron conocer, entre ellos Benjamin Walker, Tom Hiddleston, Luke Evans, Aaron Johnson, Garrett Hedlund y Liam Hemsworth. El film cuenta además con Russell Crowe y Will Smith por lo que podemos esperar un film bastante interesante viniendo de un novato en la dirección.

Y por último vamos a las novedades concernientes a Williem Dafoe quien se unirá a Christian Bale y Ben Affleck en Out of the Furnace, la cual actualmente se está rodando en Pensilvania. El personaje de Affleck se meterá en una serie de violentos crímenes luego de que su hermano, Bale, es metido en prisión. Dafoe interpretará entonces a un corredor de apuestas a quien Affleck le debe dinero. Entre el reparto también se contará con Zoe Saldana, Woody Harrelson, Sam Shepard y Forest Whitaker. Mientras Rooney Mara se incorpora a la adaptación de Brooklyn, con guión de Nick Hornby. Mara interpretará a una irlandesa que busca nuevas oportunidades en América donde se enamorará finalmente de un amante de los Dodgers. Una vez que las cosas parecen encaminarse, malas noticias le llegan de la familia que dejó en Irlanda amenazando con destruir su prometedor futuro.

Fuente: Collider