Ya se venía hablando que Robert Rodriguez quería a Mel Gibson y Michelle Williams dentro del reparto de calidad que pretende para la secuela de Machete, a llamarse Machete Kills. Y si bien muchos son los que consideraban esto como poco probable, según Deadline el actor criado en Australia está ahora en serias negociaciones con Rodriguez, director y productor de la cinta que será distribuida por Fox.

En esta secuela, Machete es contratado por el gobierno americano que busca desbaratar a una banda comandada por un importante traficante de armas antes que este logre lanzar una de sus armas más poderosas al espacio. Gibson, entonces, interpretaría un papel secundario aunque de peso considerable como aquel que interpretara Robert De Niro en la primera entrega.

La escueta sinopsis bien vale como muestra de lo que podremos esperar en esta segunda entrega, seguramente tan espectacularmente bizarra como la primera, o probablemente incluso más. Si Williams se uniese al plantel de actores, que ya cuenta por supuesto con la confirmación de Dany Trejo en el protagonico y con Jessica Alba y Michelle Rodriguez en un casi seguro retorno, sería más que interesante. Y aunque el IMDB ya la cuenta prácticamente entre el reparto, personalmente dudo un poco que la actriz finalmente acabe entre los créditos del film.

Por su parte Mel Gibson espera para este 1º de Mayo el lanzamiento On Demand de su thriller dramático Get the Gringo, film que pasará de largo de las salas para caer directamente en DVD y muy seguramente en Blu-Ray.