Después de la cantidad de problemas que tuvo el rodaje de The Paperboy finalmente llegará a las pantallas del festival de Cannes, este último film de Lee Daniels, aquel que se hiciera de una grandiosa recepción con su dramón Precious. Esta vez también basado en una novela homónima de Peter Dexter, quien además realizó la adaptación del guión, Daniels apuesta por otro éxito convocando a un reparto realmente grande. Zac Efron, John Cusack, Matthew McConaughey, Nicole Kidman y Scott Glenn protagonizarán una historia centrada en un par de hermanos que se unen para investigar el potencialmente erróneo fallo de un convicto a muerte.

Después de presentarse en Cannes, entre el 16 y 25 de Mayo de este año, el film será estrenado recién en Noviembre en Suecia por lo que aun no se tiene en claro cuándo estrenará en Estados Unidos aun con el incondicional apoyo que Daniels suele tener de la exitosísima Oprah.

En estas imágenes podemos darnos una idea de cómo lucirá este film centrado en Florida y para tener una idea aun mayor esta es la sinopsis de la novela ya que aun no se cuenta con una sinopsis oficial por parte Millenniumm Films.

Jack James es hijo del editor del Moat County Tribune. Mientras el hermano mayor de Jack, Ward, es reportero del Miami Times, Jack se ha establecido como el distribuidor del Tribune. Pero cuando Ward y su compañero, el malvado Yardley Acheman, llega al pueblo de Moat County para investigar el asesinato del sheriff del lugar ocurrido hace cuatro años, Jack lo asiste en los interrogatorios. Luego de una tremenda paliza por parte de dos marineros que deja a Ward en cuidados intensivos, Yardley decide terminar su investigación sin estos hermanos fabricando la evidencia para ello. Pero cuando sale a la luz las irregularidades ambos deben emprender una investigación que limpie sus nombres.