Ya casi parece que esté preparada para salir la nueva película de Steven Soderbergh y, en esta ocasión llega con una cinta totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ya que el tema principal es el mundo del striptease. Pero contrariamente de lo que suele ser normal, ya que el desnudo femenino es mucho más visto en los films, el tema a tocar por el director es el de los striptease masculinos. Quizá este tema lo recordemos más con películas como Full Monty.

La historia está basada en la novela de Reid Carolin y está basada en hechos reales, que serán interpretados por Channing Tatum, Matthew McConaughey y Cody Horn como protagonistas y Alex Pettyfer, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Mangianello, Riley Keough y Adam Rodriguez como reparto. Esta película la podremos ver en cartel el día 29 de junio, aunque por el momento ya tenemos hoy tráiler y póster oficial.

Channing Tatum, protagonista de la película, sabe muy bien de qué va esta historia porque se interpretará a sí mismo. La novela cuenta la historia de un joven stripper de 19 años que intenta ayudar a otro joven a entrar en ese mundo, enseñándole cómo es el mundo de la noche y la conquista de las mujeres para conseguir dinero fácil. Esa es la vida que Channing Tatum vivió cuando era más joven y que se refleja en esta historia.