Si bien ya se había anunciado este nuevo film en el que participaría Simon Pegg pasamos unos cuantos meses desde entonces sin tener noticia alguna de cómo iba este rodaje en manos de los principiantes Crispian Mills, quien además escribiera el guión, y Chris Hopewell. Ahora finalmente nos llega el tráiler de esta producción británica en la que actuarán junto a Pegg el genial Paul Freeman, Clare Higgins y Amara Karan entre otros.

El argumento ronda la figura de Jack (Pegg), un escritor de libros infantiles ahora devenido en autor policial cuya exhaustiva y meticulosa investigación sobre la vida de varios asesinos seriales de la época victoriana terminan causándole una crisis paranoica con un temor irracional a ser asesinado. Mientras Jack recibe un cable a tierra de su sufrido agente y un misterioso agente de Hollywood demuestra un desmesurado interés por su obra, lo que debería ser su gran oportunidad de triunfar termina convirtiéndose rápidamente en una tormentosa crisis ya que se verá forzado a confrontar sus peores demonios, entre ellos su amor de toda la vida, su lavandería y el origen de todos sus miedos.

Como podemos ver en el tráiler no estaremos ante un film fácil, una mezcla extraña entre realidad y fantasía que bien recuerda en algunos tramos una estética a lo Jean Pierre-Jeunet y The Imaginarium of Doctor Parnassus. Lo que no se puede negar es que este vídeo es muy inquietante y deja picando por más. Después de todo si hay algo que seguramente atraerá al público, además de la curiosidad por una historia que pinta original y disparatada, es el mismísimo Pegg, un actor que bien ha sabido abrirse camino en Hollywood y que en su tierra natal es uno de los más reconocidos.

El film ha sido descrito como una semi comedia de bajo presupuesto y es una de las primeras en ser respaldada por el Pinewood Studios en la iniciativa de apoyar films británicos de bajo presupuesto. Será lanzada en Junio de este año en Inglaterra aunque aun no se tiene una fecha exacta. Universal Pictures será la encargada de distribuirla por aquellas latitudes mientras Indominia lo hará en Estados Unidos.