En esta semana la Paramount está estrenando nuevos posters para su nueva película G.I.Joe Retaliation segunda parte de aquella lanzada en el 2009 y de la que no hace mucho les presentábamos unas cuantas imágenes del film. Algunos de estos posters habían llegado a la red con menor resolución y esta vuelta vuelven a lanzarse como parte de una importante promoción que el estudio estará llevando a cabo de ahora hasta el día de su estreno el próximo 29 de Junio.

En el film participan Channing Tatum, Dwayne Johnson, Ray Park, Adrianne Palicki, Byung-hun Lee, Ray Stevenson, Walton Goggins, Bruce Willis y Jonathan Pryce, de algunos de ellos todavía nos quedará por conocer sus posters a llegar aparentemente en el transcurso de las próximas horas según informa el sitio inglés Heyuguys.

Esta cinta retomará algunos de los acontecimientos de su antecesora, G.I. JOE: RISE OF THE COBRA, la cual tuvo una recaudación cercana a los $300 millones alrededor del mundo, Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, creadores de los famosos muñecos, y di Bonaventura Pictures, están detrás del proyecto. En esta secuela, los G.I. Joes no están solo peleando contra su mortal enemigo Cobra; están además forzados a enfrentarse a las amenazas dentro del propio gobierno que ponen su existencia a tambalear.

Si bien aquella primera adaptación al cine de estos personajes provenientes del mundo del juego y que posteriormente tuvieran su serie televisiva y otros aledaños, no tuvo un éxito significativo, no podemos negar que al menos la figura de Willis en esta segunda parte, un actor que parecería estar en casi todas las películas de acción de este año, bien suma algunos puntos de expectativas. Habrá que esperar entonces a mediados de año para saber con qué fuerza arrancará y qué poder de convocatoria alcanzará.