Todavía no se estrena la primera Snow White and the Huntsman que Universal ya está pensando en la segunda entrega, algo que nos deja con la duda de si la malvada bruja interpretada por Charlize Theron sobrevivirá entonces a esta primera entrega a estrenarse en Mayo en Argentina y en Junio en USA y España. Según parece, Universal visiona este film como el primero de una saga al estilo Lord of the Ring, algo que suena realmente extraño si nos ponemos a comparar el clásico infantil con aquel mundo ideado por Tolkien. Asique el estudio ahora está en tratativas con David Koepp, aquel que estuviera involucrado en films como Jurassic Park y Spider-Man, para escribir la secuela. Además, esperan que al proyecto pueda sumarse otra vez Ruper Sanders, director de la primera.

Tanto Kristen Stewart como Chris Hemsworth, personajes centrales de esta primera parte, han filmado por dos films asique es muy probable que los tengamos de vuelta en la segunda entrega, aun cuando Chris tenga en su lista de deberes una segunda parte de Thor. Por su parte Stewart parece no tener aun proyectos en camino luego que finalice la saga Twilight; sin embargo quién será la figura central de esta segunda parte aun no se sabe, es muy temprano para conjeturas pero viendo los tráilers y spots del film podemos intuir que esta princesa, mucho más guerrera que la original, podría encarar muchas aventuras aun cuando se alejara de aquella que nos han leído de niños.

Por el momento no se tienen más noticias salvo que Universal a través de uno de sus voceros expresó que "espera adentrarse rápido en este proyecto" por lo que si la agenda de Hemsworth y Stewart así lo permite, no es de extrañar que el rodaje se iniciase días después que se estrene la primera parte.