¡Qué grande es Vin Diesel! Y no me refiero sólo al físico. Estoy seguro de que cualquier productor estaría encantado de contar con él para alguna de sus películas, puesto que aparte de ser todo un imán para grandes recaudaciones de taquilla, el actor sabe cómo promocionar sus películas. Y es que si por algo se caracteriza Diesel es por saber cuidar y estar en contacto con sus fans, que al fin y al cabo son los que le dan de comer. Él es muy consciente de ello y por eso siempre nos mantiene informados de cualquier proyecto en el que se encuentre involucrado.

Actualmente se encuentra rodando Riddick, la tercera entrega de ese misterioso personaje de la que ya conocimos la sinopsis. Pues hoy mismo el actor se ha encargado de colgar en su Facebook una nueva imagen sobre la producción: nada más y nada menos que la criatura que servirá para hacérselo pasar mal durante toda la cinta y que sin duda será uno de los mayores alicientes para que acudamos a las salas a verla. Tampoco es que la imagen sea muy esclarecedora, y probablemente en la película definitiva tampoco veamos muy bien a esa criatura, pero al menos nos podemos hacer una idea. Además, para ser una imagen tomada durante el rodaje, que siempre suele mostrarnos todos los defectos de estas creaciones, parece que será muy realista y seguro que en la película ese efecto se multiplicará.

Aparte de esta imagen, el actor también nos ha regalado dos más: una nueva en la que le podemos ver a él caracterizado en su personaje, aunque tampoco tiene nada de novedoso, y otra donde vemos a su compañera Katee Sackhoff como una mercenaria llamada Dahl, que en principio servirá para acompañar al personaje protagonista durante sus aventuras. La película estará dirigida por David Twohy y aún no tiene una fecha de estreno concreta, aunque tendremos que esperar como mínimo hasta el año que viene para poder verla en los cines.