Durante el mes de enero pudimos conocer la sinopsis oficial del remake de Total Recall, mítica película de ciencia-ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger:

Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirada en el famoso cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede volver tus sueños verdaderos recuerdos. Para un obrero como Douglas Quaid (Colin Farrell),aún cuando tiene una hermosa esposa a la que ama (Kate Beckinsale),un viaje mental suena como unas vacaciones perfectas de su frustrante vida y recuerdos reales sobre una vida de espionaje puede ser lo que justamente necesita. Pero cuando el procedimiento sale completamente mal, Quaid se transforma en una presa. Hallándose como fugitivo de la policía- controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston) – Quaid se une a una rebelde del sistema (Jessica Biel) para encontrar al jefe de la resistencia subterránea (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. El límite entre fantasía y realidad se desdibuja y el destino del mundo depende de Quaid a medida que descubre su identidad real, su verdadero amor y su verdadero destino.

Ahora se ha colado el primer teaser de este esperadísimo remake que se estrenará en España el próximo 17 de agosto y a los cines norteamericanos el día 3 de ese mismo mes. Len Wiseman (Underworld, Die Hard 4) es el director de esta nueva adaptación del relato We Can Remember It For You Wholesale escrito por Philip K. Dick.

Primer vistazo al remake de "El Vengador del... por DrMalo

La película trata sobre nuestra percepción de la realidad, sobre la manipulación de los recuerdos y los peligros que encierran nuestra memoria. Colin Farrel interpretará al protagonista de esta historia y estará acompañado por Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, John Cho y Bill NIghy. Un reparto tan solvente como interesante pero que tendrá la difícil tarea de hacernos olvidar al clásico que en su momento dirigió Paul Verhoeven.