Uno de los duelos taquilleros de este año será sin duda el que protagonizarán Mirror, Mirror y Snow White and the Huntsman, las dos adaptaciones del popular cuento de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm. Si la primera tiene como gran aliciente que está dirigida por un cineasta tan visionario como Talvin Singh, me parece que la batalla de las expectativas la va ganando realmente la segunda. Más que nada por las grandes diferencias estéticas y argumentales que se intuyen con respecto a la primera de las adaptaciones del cuento, la que supervisara Walt Disney en la mítica película de 1937, Snow White and the Seven Dwarfs, y que dirigieran William Cottrell, David Hand, Wilfred Jackson, Larry Morey, Perce Pearce y Ben Sharpsteen.

Rupert Sanders no sólo parece que nos vaya a ofrecer una película dentro de la estética neogótica que tan buenos resultados a cosechado en el cine reciente, sino toda una película épica llena de acción y aventuras sobrenaturales, que poco, o casi nada, van a a tener que ver con el cuento original, que al fin y al cabo, todos sabemos ya como termina. Así lo confirmaba el propio cineasta en su comparecencia en WonderCon, donde estuvo junto con Charlize Theron y Kristen Stewart.

Sanders tuvo palabras de elogio para Chris Hemsworth, del que dijo que tenía una gran intuición emocional, consiguiendo una gran interpretación que no se limita sólo a lo físico. Precisamente la parte física de su personaje fue lo que más le costó a Kristen Stewart, aunque se mostraba muy satisfecha de su personaje afirmando que todo lo que todo lo que quería que fuera su personaje está en la película. Aunque haya conseguido gran fama y repercusión gracias a su personaje de The Twilight Saga, la actriz se mostraba algo ansiosa por ponerle un punto y aparte con el final de la saga en The Wilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

Completan el reparto nombres tan interesantes como los de Nick Frost, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan o Ian McShane, que sirven como aliciente suficiente como para echar un vistazo a la película en cuanto se estrene el 1 de junio. Y para todos aquellos que todavía no estén convencidos, bien pueden echar un vistazo al esta segunda versión extra larga del nuevo tráiler, que ayuda a aclarar la manera en la que se ha aboradado la adaptación del que fuera un cuento clásico en una aventura épica y fantástica.