
Hasta el momento existen cuatro pelÃculas sobre Jack Ryan, personaje que creado por el escritor Tom Clancy y que aparece en trece de sus novelas. El primero en ponerse en la piel de Ryan fue Alec Baldwin en 1990 con The Hunt for Red October; Harrison Ford encarnarÃa al intrépido agente de la CIA en dos ocasiones Patriot Games (1992) y Clear and Present Danger (1994); en 2002 Ben Affleck recogÃa el testigo en la pelÃcula The Sum of All Fears. el personaje tiene una trayectoria de lo más interesante.
Tras diez años de ausencia el agente Jack Ryan volverá a la gran pantalla, la Paramount Pictures ha anunciado que Kenneth Branagh (Thor) será el encargado de dirigir Moscow, pelÃcula que reiniciará una franquicia que muchos daban por muerta. En principio Jack Bender, conocido por su trabajo en series como The Sopranos o Lost, se iba a hacer cargo de la dirección pero su apretada agenda le impedÃa cumplir con las fechas que pedÃa la Paramount Pictures y por eso el proyecto acaba de pasar a manos de Branagh.
En esta nueva pelÃcula el personaje será interpretado por Chris Pine. En cuanto el actor acabe de rodar la secuela de Star Trek dirigida por J.J. Abrams comenzará el rodaje de Moscow, tÃtulo provisional del esperadÃsimo regreso de Ryan.
Branagh conocido por sus múltiples adaptaciones cinematográficas de Shakespeare lleva un par de años en los cuales no para de encadenar éxitos tras un perÃodo de fracasos. Primero fue su papel en la serie Wallander que le hizo merecedor de un Bafta; después llegarÃa Thor, un blockbuster en toda regla que cambió la percepción que la industria cinematográfica tenÃa sobre Kenneth Branagh; y este mismo año fue nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario por su papel en My Week with Marilyn. El británico no para y Hollywood vuelve a darle la mano con gusto.
Foto: Televisionary










Aaaaaaaahhhhhh!!!!!!! no lo puedo creer, tengo al menos dos años esperando esta pelicula y saber que sir branagh va a dirigirla!!! Woow!!!