Warner Bros. Pictures ha revelado, a través de Empire, nueve character posters de la nueva y tan esperada película de Tim Burton, Dark Shadows a estrenarse en Estados Unidos el 11 de Mayo de este año.

Estos coloridos posters muestran a los personajes centrales de la historia Eva Green como Angelique Bouchard, Johnny Depp como el maldecido Barnabas Collins, Gully McGrath como David Collins, la infaltable Helena Bonham Carter como la Dra. Julia Hoffman, Jonny Lee Miller como Roger Collins, Bella Heathcote como Victoria Winters, Jackie Earle Haley como Willie Loomis, la joven y prometedora Chloe Grace Moretz como Caroline Stoddard y la siempre bellísima Michelle Pfieffer como Elizabeth Collins Stoddard.

Hace unos días atrás pudimos disfrutar de uno de los primeros Tráilers del film y bien llamativa se nos presentaron estas primeras escenas de un film que tendrá tanto de misterio, la consabida estética gótica del director y bastantes toques de comedia en algo que muchos ya empiezan a temer tenga puntos en común con BeetleJuice, aquel film de 1988 en el que un fantasma convivía con una familia que intentaba deshacerse de los posibles nuevos propietarios de su casa.

Dark Shadows es uno de los títulos que los seguidores de Burton esperamos con ansiedad por ver si puede levantarse luego de la desilusión causada por Alice in Wonderland, cinta que seguía guardando la maravilla visual que este realizador sabe brindar pero que argumentalmente dejaba mucho que desear. En esta oportunidad, el film basado en una legendaria serie televisiva, contará sobre Barnabas Collins, un oriundo muchacho de Liverpool quien tras romperle el corazón a una bruja terminará cayendo en una tremenda maldición que lo convertirá en vampiro. Dos siglos después, Barnabás despertará en un tiempo y sociedad totalmente nuevas para él, un 1972 en el que retornará a su antiguo hogar para comprobar que su otrora esplendor a quedado reducido a ruinas.