Parece que en Hollywood han encontrado un auténtico filón con el personaje de Snow White, ya que contamos con al menos tres producciones que nos llegarán en los próximos meses sobre el famoso personaje. Dos de ellas ya tienen su fase de rodaje bastante avanzada, se trata de Snow White and the Huntsman y Mirror Mirror, con Kristen Stewart y Lily Collins de protagonistas, respectivamente.

Sin embargo, ya hace tiempo que llegaban noticias que desde Disney también estaban interesados en realizar una nueva película sobre Snow White, aunque en principio todo apuntaba a que sería una nueva cinta de animación. Sin embargo, los meses iban pasando y mientras las dos producciones anteriores iban avanzando, esta de Disney no terminaba de arrancar, por lo que lo más probable es que se retrasara indefinidamente.

Nada más lejos de la realidad, ya que hoy se ha anunciado que la película cuenta con actriz protagonista: Saoirse Ronan. La protagonista de Hanna ha sido la elegida para dar vida a este personaje, aunque según los datos que se han filtrado desde Disney no se presenta como una nueva versión del cuento clásico. Sin embargo los datos hablan en su contra: tratará de Olivia Sinclair, una joven británica que vive en el Hong Kong del siglo XIX y que, con la ayuda de siete valientes guerreros, intentará acabar con una tiránica emperatriz.

Es verdad que no es una historia demasiado fiel al mito literario, pero evidentemente está basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm. Desde luego las tres producciones que se están realizando quieren alejarse lo más posible de la idea tradicional que se tiene del personaje, y pretender hacer unas adaptaciones más adultas y oscuras que la que hizo Disney en el año 37.

En cuanto a la obra que nos ocupa ya se ha confirmado título: The Order of the Seven. Sin embargo, poco más se conoce sobre posibles fechas de rodaje o demás artistas que trabajarán en ella. Lo que sí sabemos es que la actriz actualmente se encuentra enfrascada en el rodaje de The Host, por lo que tendrán que esperar un par de meses para comenzar este. Así que, como pronto, no tendremos la películas en los cines hasta el año que viene.