Lionsgate acabe de lanzar un nuevo trailer para The Hunger Games, el film adaptado de la exitosa novela homónima de Suzanne Collins, primera entrega de una trilogía, dirigida por Gary Ross.

La película será lanzara también en salas IMAX y como ya casi todos los fanáticos que hemos leído el libro sabemos, cuenta con un reparto bien llamativo: Jennifer Lawrence como la valiente Katniss, protagonista de la historia, Josh Hutcherson como Peeta, Liam Hemsworth, Woody Harrelson como el alcohólico ex triunfador de los mortales juegos, la bellísima Elizabeth Banks, el cantante y ocasionalmente actor Lenny Kravitz, Stanley Tucci quien interpreta a un extravagante conductor televisivo que aparece en el trailer y Donald Sutherland como el temible presidente de Panem, lugar donde transcurren los hechos.

Como curiosidad que quizá algunos no sepan, esta historia publicada por primera vez en el 2008, tiene un argumento inmensamente parecido a Battle Royale, film japonés del 2000 dirigido por Kinji Fukasaku también basado en una novela de Koushun Takami. En esta se cuenta cómo el gobierno japonés obliga a muchachos del 9º año de secundaria a batirse en un sangriento juego conocido como Battle Royale. Además de haber sido llevada al cine, contó también con una adaptación en manga.

Pero sin ánimos de entrar en comparaciones, el film es sin dudas una de las producciones de las que más pendientes se está este año. El estreno en USA y Argentina será en Marzo, mientras que en España se la espera, siempre que no surjan cambios de última hora, en Abril y promete ser un verdadero éxito.

El tráiler que veremos a continuación tiene algunas de las escenas que ya vimos en el anterior y se agregan algunas más que dan una cuota más de acción a lo que vimos hasta ahora. Tenemos algún que otro personaje, como Caesar interpretado por Tucci, al que podemos conocer un poco más y sobre todo muchas escenas llenas de adrenalina.