Underworld awakening

No hace mucho les presentábamos varias imágenes nuevas de Underworld Awakening, donde podía verse otra vez a Kate Beckinsale desplegando toda su belleza, arma en mano, en varias escenas de acción. Hoy podemos ver un nuevo clip que ha lanzado Yahoo Movies en el que nuestra heroína,Selene, intenta mantener a salvo a la pequeña Eve, interpretada por India Eisley (The secret life of the American teenager), enfrentándose a un temible hombre lobo.

Si bien el vídeo nos muestra otro enfrentamiento vampiro-licántropo, el film dirigido por Måns Mårlind y Björn Stein nos contará la lucha de los humanos, ya enterados de la existencia de ambas criaturas, por desterrarlos de la faz de la tierra y de nuestra protagonista por impedirlo.

Collider pudo entrevistar a Beckinsale quien comentó esto acerca de la posibilidad de una quinta entrega de esta franquicia:

Soy la peor persona para responder esto. Siempre dije que no habría una cuarta. Asique no puedes confiar en lo que yo diga. No lo sé. Una parte de mí piensa que todo es un tanto peculiar. No tengo un currículum en el que haya interpretado el mismo personaje por dos años continuos, asique interpretar al mismo personaje una y otra vez me parece un poco extraño. Pero me encanta mi personaje, y parece que otros también son aficionados a ella. Asique ¿quién te dice? Pienso que quizá podría ser un camino a la heroína de acción menopáusica. Denme un Underworld 12 y algunos pelos en la barba. Yo y Bruce Willis podríamos ir codo a codo.

Es bueno saber lo abierta que está la actriz de volver a interpretar a Selene en alguna futura realización. Mientras podremos disfrutar de esta cuarta parte de la saga el 20 de Enero de este año.