Muchas veces podemos intuir la probabilidad de que vaya a gustarnos una película por su tráiler, o incluso sólo por su póster. Pero en otras ocasiones, quizás ayuda mucho echar un breve vistazo a alguna de las secuencias de la película. Si el otro día adelantábamos el tráiler y algunas imágenes de Chronicle o anteriormente comentáramos el tráiler de Safe House, aprovechamos para comentar hoy clips de ambas películas, así como de títulos de estreno inminente como The Bow y This Means War.

Chronicle

En el caso de Chronicle no traemos sólo un clip, sino toda una serie que casi parecieran más vídeos de The Jackass que otra cosa. Y es que aunque alguna de ellos ya se dejaran asomar en el tráiler de la película, lo cierto es que por separado se entiende mucho mejor el carácter gamberro que, con toda probabilidad, tiene que es la ópera prima de Josh Trank.

Safe House

Lo mismo me sucede con respecto Safe House, la película que protagonizan Denzel Washington y Ryan Reynolds. Si el tráiler tan sólo me transmitiera que podría esperar una película de acción más o menos molona en la línea de las dirigidas por Tony Scott, viendo la serie de clips publicados tengo toda la impresión de que quizás sea más un filme cercano a la intensidad de las que dirige Michael Mann.

The Vow

Quizás no habíamos echado un vistazo a The Vow, pero creo que podemos hacernos una perfecta idea de qué esperar de esta película que protagonizan Rachel McAdams y Channing Tatum. Se trata de la historia real de Paige y Leo, una pareja felizmente casado cuyas vidas cambian tras un accidente que pone a Paige en un coma. Cuando despierta padece una severa pérdida de memoria que ha borrado cualquier recuerdo de Leo, que también le lleva a mantener una confusa relación con sus padres y le hace revivir los sentimientos que tenía por una antigua pareja. A pesar de tenerlo todo en contra, Leo no tira la toalla. Sam Neil, Jessica Lange y Scott Speedman completan un reparto dirigido por Michael Sucy.

This Means War

Si dudosas fueran las sensaciones que me trasmitiera el tráiler de la película que dirige McG, no termino de aclarar mi posición con este clip de This Means War. Protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy en la rocambolesca historia de dos colegas que son además amigos, hasta que se enamoran de la misma mujer. Antiguos agentes de la CIA, los que una vez utilizaron las últimas tecnologías para luchar contra los enemigos de la nación, los utilizan ahora para amplificar sus cualidades y habilidades. Salvo que lo hacen el uno contra el otro. Me pregunto hasta dónde habrá influido en los artífices de la película aquella declaración que Glenn Close le lanzaba a John Malkovich en [Dangerous Liaisons(http://extracine.com/tag/dangerous-liaisons).