Para los que se preguntaban cómo sería la adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm sobre los hermanos Hansel y Gretel, ya podemos ver la primera imagen oficial que ha aparecido del rodaje, y que nos sirve muy bien para hacernos una idea de por dónde quieren llevar el estilo de la producción.

Y es que ahora se ha puesto de moda en Hollywood realizar adaptaciones de cuentos clásicos pero para adultos, o al menos quedándose con las partes más oscuras y violentas de los cuentos que escribieron los hermanos Grimm, alejándose de la mayoría de adaptaciones que habíamos visto hasta ahora. Por eso, en esta nueva versión de la historia de estos famosos hermanos, protagonizada por Gemma Arterton y Jeremy Renner, nos contarán la historia de estos dos hermanos pero ya en su etapa adulta, después de haber vivido esa traumática experiencia de la casita de chocolate, y ahora se dedican a cazar brujas a nivel profesional.

Para muchos puede parecer un sacrilegio esta revisión de un cuento clásico. Al parecer actualmente a Hollywood le vale todo con tal de conseguir que su película se venda, y para ello no dudan en recurrir a este tipo de cuentos aunque los transforman completamente para conseguir una película de acción más. Sin embargo, me voy a desmarcar un poco de estas opiniones puesto que, aunque no estoy muy de acuerdo con estas revisiones tan a la ligera, siempre tenemos que esperar a comprobar cuál es el resultado final para poder hacer una valoración real. Además, por lo poco que sabemos por ahora de la producción, tenemos dos buenos actores para los papeles protagonistas que siempre es algo que motiva a creer que se puede tratar de una buena película.

¿Qué nos puede ofrecer Hansel and Gretel: Witch Hunters que nos sorprenda y que nos haga acudir a las salas a verla? La propia Gemma Arterton se ha encargado de hacer un pequeño resumen sobre cómo será la cinta:

Es muy, muy oscura, y hay sed de sangre y mucha palabra malsonante. Tiene un aire a Tarantino, realmente

Bueno, habría que ver qué entiende ella por eso de 'aire Tarantino', pero por la imagen no pinta mal. La película estará dirigida por el noruego Tommy Wirkola, que ya nos sorprendió con su Zombis Nazis. En cuanto a la fecha de estreno no tendremos que esperar mucho ya que llegará a Estados Unidos el próximo 3 de marzo.