Desde Extracine hemos podido disfrutar de un momento espectacular. Hoy se ha realizado en Madrid la premiere del estreno de la última película de la saga de Mission Impossible, que lleva por título Ghost Protocol y que desde aquí ya pudimos haceros una pequeña reseña de lo que nos parecía la película. Hoy os ampliamos la noticia acercándoos algunas fotos que se han dado hace a penas unas horas.

En la Plaza de Callao de Madrid, lugar donde se realizaba la presentación, no cabía ni un alma. La plaza estaba tomada tanto por curiosos que querían acercarse a ver a los protagonistas, como de gente que podía entrar al recinto para, más tarde, poder ver en primicia la película.

Los protagonistas fueron llegando poco a poco, y así, fueron desfilando por el photocall. Lo hicieron por separado, el actor Tom Cruise fue uno de los primeros en llegar, seguido de Simon Pegg. Más tarde, la única protagonista femenina, Paula Patton se acercaría a hacerse unas fotos luciendo un precioso vestido morado y negro.

Cada uno tuvo su tiempo para posar con los fans que allí se concentraban, y para contestar a las preguntas de los periodistas. En total, Tom Cruise estuvo casi una hora contestando las preguntas, no apartando nunca su sonrisa.

Finalmente, los actores y el director se unieron para hacerse una foto en grupo antes de entrar ya en la sala de proyecciones, donde más tarde los invitados podrían ver la película.

Desgraciadamente, echamos en falta en la premiere al actor Jeremy Renner, ya que, según habían confirmado. Aunque se suponía que iba a asistir a la premiere, finalmente no asistió, siendo sustituído por Simon Pegg.