Jonah Hill es uno de los actores dentro del rubro de comedia con mayor éxito, de eso no le cabe la duda a nadie. Es evidente que, desde películas tan exitosas como "Superbad" (2007) su nombre se ha visto vinculado no solamente con el mundo del humor, así, en líneas generales, sino también con ese complejo universo que es el del mundo de los adolescentes, estos es, la extraña combinación de un humor descarado y ese momento tan particular de la vida en donde crecemos y descubrimos las complicaciones del mundo de los adultos, desde el sexo -- primera gran preocupación de este tipo de cintas -- hasta las muchas responsabilidades del trabajo y demás. En esa misma línea debemos considerar a "The Sitter", una de las últimas películas que se encuentran promocionadas por el gran aparato de mercado hollywoodense y que también, de paso, cuenta con el protagónico del ya citado Hill. Contamos con el tráiler para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.

La película se centra en la vida del personaje de Hill, un joven que recién está comenzando a vivir la vida así, en términos adultos, y que debe enfrentarse a circunstancias tales como conseguir su primer trabajao, entre muchas otras cosas, claro. Frente a esta problemática, una de las opciones que encuentra es comenzar a cuidar a chicos, haciendo una especie de "niñera" que, claro está, no va a estar tan preocupado por el bienestar de los niños. En ese sentido, podemos esperar cualquier cosa una vez que Hill es llamado por su "novia" de la misma edad para decirle que esa noche se va a entregar totalmente en cuerpo y alma a los deseos del muchacho. Y allí arrancamos: Hill llevará a los tres niños a lo largo de diversas fiestas en donde podremos asistir a las consecuencias de sus travesuras al mismo tiempo que el protagonsita se tendrá que enfrentar al mundo de las responsabilidades.

La película, del mismo director de "Pineapple Express" (2008), David Gordon Green, posee esas características en términos de humor que la hacen tan cercana a cintas como la ya citada "Superbad" o cualquier proyecto que tenga a los mismos actores: Seth Green, Michael Cera, Bill Hader, etc. Considerando esto, no creo que su humor nos sorprenda, pero seguro que nos va a hacer pasar un buen momento y eso, mis queridos, es algo para agradecer. Les dejo aquí el tráiler para que puedan sacar sus propias conclusiones.