Sabemos que está dirigida por Roman Polanski. Sabemos que se si en un principio iba a llamarse "God of Carnage", finalmente ha perdido a Dios por el camino para quedarse en un sencillo "Carnage". Sabemos que está basada en una popular obra de teatro de Yasmina Reza, Le Dieu du Carnage, que fuera interpretada con éxito en los escenarios de varios países y de cuya adaptación cinematográfica se ha encargado la propia autora en colaboración con el propio Roman Polanski . Y sabemos también que está protagonizada por Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christopher Waltz interpretando a dos educados matrimonios que deciden arreglar amistosa y civilizadamente un violento conflicto en el patio del colegio entre sus dos hijos, de once años, que ha concluido con unos labios hinchados y un diente roto… Lo que no sabemos si el encuentro entre sus progenitores va a terminar realmente en una carnicería.

Hemos visto el cartel. Hemos visto a Roman Polanski dirigiendo a su reparto. Hemos visto imágenes de la película… Pero no habíamos visto el tráiler de "Carnage", que ha publicado Sony Pictures Classics y que encontramos vía Twitch, y que promete ofrecer una intensa película en la que vamos a disfrutar con las interpretaciones de todos y cada uno de sus protagonistas. Aunque debo decir que, a menos un servidor, se ha quedado bastante más impresionado por Jodie Foster y Kate Winslet.

Lo cierto es que Roman Polanski ha contado con un reparto de primera fila en el que todos sus intérpretes han estado nominados al menos una vez al premio Oscar, sumando en total doce nominaciones. Si el sector masculino cumplía con una nominación cada uno, John C. Reilly por su papel secundario en "Chicago" y Christoph Waltz por su personaje, también secundario, en "Inglourious Basterds", sólo este último consiguiera llevarse el premio a casa. Coleccionando el sector femenino las diez restantes nominaciones, cuatro de ellas recaen en Jodie Foster, de las que dos, "The Acussed" y "The Silence of the Lambs", le permitieron llevarse la dorada estatuilla a casa, siendo las seis nominaciones restantes acumuladas por diferentes personajes de Kate Winslet, en el que tan sólo el de "The Reader", se materializara en su único Oscar a la Mejor Actriz Protagonista.

Si en Venecia serán los primeros en ver la película, posteriormente estará en el Festival de Cine de Nueva York --fijo que Roman Polanski no acude. Si "Carnage" se estrena en España el próximo 18 de noviembre, en los Estados Unidos tendrán que esperar a verla el 16 de diciembre. ¿Arrancará alguna nominación en la próxima carrera por el Oscar?