Tras la resaca de su nominación al Oscar por "Winter's Bone", ya estrenada "X-Men: First Class", con Sissy Spacek preparándole un "Sweet Tea" y formando parte de una nueva y exitosa franquicia de acción como se espera que sea "The Hunger Games", no parece que **Jennifer Lawrence** tenga mucho tiempo de tomarse unas vacaciones, pues le siguen lloviendo las ofertas. Esta vez y según publican en [Deadline], estaría en muy buena posición para protagonizar, junto a Mark Wahlberg, "The Silver Linings Playbook", un drama en el que ambos estarían dirigidos por David o. Russell.

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Matthew Quick que gira en torno a un ex maestro de secundaria que es internado en una institución mental debido a una depresión, y al que dan de alta para que pase al cuidado de su madre. Creyendo que su tiempo de reclusión ha sido de unos meses, cuando en realidad ha estado cuatro años, su primer propósito es recuperar a su ex esposa, pero acaba enredado con un excéntrica vecina que tiene sus propias depresiones, y que sería el personaje para el que han estado consideradas actrices como Elizabeth Banks, Kirsten Dunst, Rachel McAdams, Blake Lively, Anne Hathaway, Rooney Mara, Olivia Wilde o Andrea Riseborough, pero que finalmente, y si no hay ningún contratiempo, va a interpretar a Jennifer Lawrence, que ha sorprendido gratamente en su prueba al que fuera director de "The Fighter".

Comentan en Collider que Angelina Jolie estaría en negociaciones para participar en el proyecto, interpretando a la ex esposa del desorientado profesor, así como se rumorea que Robert De Niro podría participar también en el proyecto. Las previsiones son comenzar la producción en otoño, justo cuando Jennifer Lawrence concluya sus compromisos con el rodaje de "The Hunger Games".

Y si a la actriz le llueven los proyectos, lo que está claro es que David O. Russell es uno de los cineastas más deseados del panorama actual pues si Fox Searchlinght estaba negociando la adquisición del proyecto sobre Russ Meyer ---que ojalá salga adelante---, también fuera considerado para proyectos como "Uncharted", que finalmente abandonaba, así como "Maleficent", además de que Warner Bros le buscaba para dirigir a Brad Pitt en "The Mission".

Por lo que respecta a Mark Wahlberg aparte de los rumores sobre una posible secuela de "The Fighter", lo último que hemos sabido de él también son los proyectos que ha ido dejando por el camino, como el remake de "The Crow", que finalmente dirigirá Juan Carlos Fresnadillo, aunque ya se encuentran en proceso de posproducción filmes en los que ha participado recientemente como "Contraband" y "Ted". Esperemos que nadie abandone "The Silver Linings Playbook" y que finalmente Jennifer Lawrence se quede con el papel.

Foto: Mental Nomad Show